27/07/2022

El nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Girona, Albert Sierra, toma posesión como nuevo consejero del Consell de l’Advocacia Catalana

El nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Girona (ICAG), Albert Sierra, ha tomado posesión como nuevo consejero del Consell de l’Advocacia Catalana.

Sierra releva en el cargo al decano saliente, Carles McCragh, que ha formado parte durante los últimos doce años del Consell que representa a los catorce Colegios de la Abogacía de Catalunya.

Albert Sierra resultó escogido en las elecciones celebradas el día 30 de junio como nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Girona. Sierra releva al decano saliente, Carles McCragh, que ha formado parte del Consell durante los últimos doce años.

El nuevo decano de Girona ha tomado posesión en el transcurso del plenario celebrado hoy por los decanos y decanas de los catorce Colegios de Abogados de Catalunya en la sede de la institución, en Barcelona, ​​durante el cual el presidente, Joan Ramon Puig, le ha impuesto la Medalla del Consell de l’Advocacia Catalana.

Nacido en Girona en 1974, Sierra se licenció en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el año 2000. Especializado en Derecho Civil y Concursal, ejerce como abogado en su propio bufete, en Girona, y también presta los servicios de Turno de Oficio y Asistencia al Detenido. Durante los últimos ocho años ha formado parte de la Junta de Gobierno del ICAG, presidiendo la Comisión del Turno de Oficio.

El Consell de l’Advocacia Catalana es el órgano representativo de los Ilustres Colegios de Abogados de Catalunya, que tiene adheridos los de las Islas Baleares, Perpignan y Andorra, y que reúne a más de 40.000 colegiados.

Redacció: Lawyerpress

Enllaç: https://www.lawyerpress.com/2022/07/26/el-nuevo-decano-del-colegio-de-la-abogacia-de-girona-albert-sierra-toma-posesion-como-nuevo-consejero-del-consell-de-ladvocacia-catalana/

Font: www.lawyerpress.com