Bienvenidos/das!
El decano, la Junta de Gobierno y todo el personal que trabaja para vosotros os da cordialmente la bienvenida al Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Girona.
De hecho, esta bienvenida no haría falta, puesto que el Col·legi es vuestro. Un Col·legi para todos los abogados/das; a vuestro servicio, al servicio de los ciudadanos y al servicio de la justicia.
Somos el segundo colegio de Catalunya en número de colegiados, y un colegio con un peso específico en el Consell dels Col·legis de l'Advocacia de Catalunya y en el Consejo General de la Abogacía.
Nuestra entidad intenta daros todos los servicios que necesitáis, y que intentamos mejorar con el deseo que os animéis a acudir más. Necesitamos vuestras opiniones, saber qué queréis del Col·legi; pero también hace falta que lo conozcáis más. Lo sabemos por experiencia: cuando alguien no forma parte de la Junta o de alguna de las comisiones del Col·legi, este suele ser bastante desconocido.
Entrad, acerquémonos, colaboremos, hablemos. Todas las opiniones, expresadas con respeto, serán bienvenidas. Las puertas del Col·legi, de vuestra casa, siempre estarán abiertas.
Un abrazo a todos y a vuestro servicio.
Albert Sierra Vicens
Decano