El Col·legi

Comisiones

La nuestra es una comisión abierta a todos los/las abogados/adas interesados en el ejercicio de la jurisdicción social que previamente se han apuntado a una lista gestionada desde el mismo Col·legi. Las convocatorias de reuniones se dirigen a todos los inscritos, que participan voluntariamente en función del interés que les generen los temas tratados.

Las reuniones suelen ser quincenales o mensuales, según la urgencia de los asuntos que haya que examinar. Básicamente se comentan las incidencias que van surgiendo en el día a día, ya sea en los mismos juzgados o en las diferentes administraciones directamente vinculadas en el mundo social (Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Inspecció de Treball i Seguretat Social, Servei Públic d’Ocupació Estatal, Institut Nacional i Tresoreria General de la Seguretat Social...).  

Igualmente, se discuten y valoran los diferentes criterios de interpretación y aplicación de la normativa laboral, además de organizar jornadas, charlas, conferencias, etc. sobre la materia.

Desde la Comisión también nos preocupamos de la parte lúdico-festiva del ejercicio de esta profesión, organizando las cenas y las fiestas que sean necesarios.

 

Presidenta:    Sra. Marta Araus Llompart

Vocal:             Sra. Glòria Camps Ferrer