El Col·legi

Comisiones

No descubrimos nada nuevo si afirmamos que el ejercicio de nuestra profesión dio un giro años atrás con la implantación de las nuevas tecnologías, empezando por el uso del teléfono móvil, los mensajes y el acceso generalizado a Internet (correo electrónico, mensajería gratuita, etc.) y sin olvidar la organización informática interna de cada despacho y la práctica desaparición de la máquina de escribir.

Desde la Comisión que ahora se presenta queremos ayudar a conseguir que todas y todos estéis al corriente de las tecnologías que se vayan implementando así como mejorar las relaciones de comunicación entre el Col·legi y todos vosotros. Esta tiene que ser una comisión dinámica en la cual también vosotros tendréis un papel activo, dando a conocer novedades y planteando sugerencias y opiniones. Nuestro trabajo es también eficacia y eficiencia, y este mundo tecnológico que ya es presente y que todavía será más futuro nos ayudará, sin duda, a ser eficaces y eficientes. Aun así, solo podremos emplear estas herramientas con un resultado seguro si no olvidamos en ningún caso las relaciones personales.

Presidente:   Sr. Francesc Rebled Sarrà

Vocales:       Sr. Josep Viella Massegú