El Col·legi

Comisiones

Esta Comisión aglutina diferentes aspectos:

Por un lado, la biblioteca, que es un servicio muy consolidado en nuestro Col·legi y que existe desde sus orígenes. El objetivo de la biblioteca es ofrecer un servicio de información jurídica a todos los colegiados/das para facilitarlos el ejercicio de su actividad profesional.

Por otro lado, el servicio de publicaciones ha puesto en marcha la posibilidad de hacer compras de códigos o libros conjuntamente con otros colegios a través del CICAC y de conseguir así que los/las colegiados/adas para que los puedan adquirir a un coste muy bajo.

Todos somos conscientes de la importancia que las nuevas tecnologías tienen hoy en día y de las numerosas ventajas que ofrecen. En este sentido, el nuevo web del Col·legi ha sido el proyecto más importante de la Comisión, un proyecto del cual estamos muy orgullosos. Otro aspecto que impulsamos es la firma digital, conscientes de la utilidad que tendrá, cada vez más, para hacer trámites en linea y acreditar nuestra condición de profesionales. Finalmente, desde la Comisión también nos ocupamos de la protección de los datos personales en el nuevo espacio digital. Estas son las cuestiones que coordinamos e impulsamos desde nuestro ámbito de actuación.

 

Presidenta: Sra. Eva Collell Hernández

Vocal: Sr. Josep Viella Massegú